jueves, abril 18, 2024

‘The Predator’ ya tiene sinopsis

/

Panini

predator20th Century Fox presentó este jueves en la CinemaCon nuevos materiales de sus películas para 2018, como ‘Deadpool 2’, ‘Mentes poderosas’ o ‘The Predator’. De esta última, hemos podido saber nuevos detalles de su trama, gracias a la breve sinopsis aportada por la productora:

[note] Desde el espacio exterior hasta los suburbios de una ciudad pequeña, la caza llega a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son incluso más fuertes, más inteligentes y más letales que antes, habiéndose mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un joven desencadena accidentalmente su retorno a la Tierra, sólo un variado grupo de ex-soldados y un profesor de ciencias pueden prevenir el final de la raza humana. [/note]

 

Shane Black (‘Iron Man 3’, ‘Kiss Kiss, Bang Bang’) dirige la nueva película de la franquicia extraterrestre y escribe el guion junto a Fred Dekker (‘Historias de la Cripta’).

The Predator (2018)Los protagonistas son Alfie Allen (‘Juego de Tronos’), Olivia Munn (‘X-Men: Apocalypse’), Yvonne Strahovski (‘Dexter’), Trevante Rhodes (‘Moonlight’), Boyd Holbrook (‘Narcos’, ‘Logan’), Keegan-Michael Key (‘Keanu’), Thomas Jane (‘La niebla’, ‘The Punisher’), Sterling K. Brown (‘American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson’) y Edward James Olmos (‘Battlestar Galactica’, ‘Blade Runner’), entre otros.

Recientemente, uno de los miembros del reparto, Key, comentó en una entrevista que habían tenido que regrabar casi todo el tercer acto de la cinta, como recogimos aquí.

En Estados Unidos se estrena el 14 de septiembre. En España aún esperamos la confirmación de la fecha de estreno.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores