sábado, abril 20, 2024

‘Titans’ encuentra a su Wonder Girl

/

Panini

wonder girlLa actriz Conor Leslie se une a ‘Titans’, la nueva serie de acción real de DC, para interpretar a Wonder Girl, según publica HH.

La joven actriz es conocida por su trabajo en la serie de Amazon ‘El hombre en el castillo’. Su personaje en ‘Titans’ será Donna Troy, alias Wonder Girl, la joven compañera de aventuras de Wonder Woman.

robin titansEsta nueva serie se centra en un grupo de superhéroes adolescentes procedentes del Universo DC. Su líder es Dick Grayson (conocido como Robin), que sale de las sombras para formar este grupo de nuevos héroes sin miedo, quienes se hacen llamar Titanes.

Brenton Thwaites interpreta a Dick Grayson, alias Robin; Teagan Croft a Raven; Minka Kelly a Dawn Granger, alias Dove; Alan Ritchson a Hank Hall, alias Hawk; Ryan Potter a Beast Boy; April Bowlby a Elasti-Girl; Dwain Murphy a Negative Man; Bruno Bichir al Doctor Niles Caulder y Anna Diop a Koriand’r, alias Starfire.

titansTodavía no se sabe si su historia estará englobada dentro del universo televisivo de DC (al que pertenecen ‘Arrow’, ‘The Flash’ o ‘Legends of Tomorrow’) o si, de lo contrario, será independiente y tendrá su propia continuidad.

Recientemente, pudimos ver las imágenes que se filtraron del rodaje de la serie en Toronto.

‘Titans’ se estrenará a finales del presente año en el servicio digital de streaming de DC y su primera temporada contará con 13 capítulos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores