miércoles, octubre 21, 2020

10 personajes que han derrotado a Thanos

/

LCDEPaniniConfi750

10 personajes que han derrotado a Thanos

Como ya sabéis Thanos está de moda tras el lanzamiento de ‘Los Vengadores: Infinity War‘ en la gran pantalla. Hoy traemos una recopilación de diez personajes que han derrotado a Thanos ya sea por sus habilidades físicas, mentales o simplemente por suerte. Si queréis ver quienes han sido unos de los pocos en acabar con el titan loco no dudes en seguir viendo la lista.

Thanos

Drax ‘El destructor’

drax

En ‘Annihilation’ # 4, durante el evento crossover ‘Annihilation War’, Thanos se alía con el villano Annihilus, cuyo plan es utilizar el poder cósmico para destruir toda la vida en el universo (incluida la de Thanos). Al descubrir esta información, Thanos intenta liberar a Galactus para vengarse de Annihilus, pero antes de que pueda hacerlo, Drax lo golpea en el pecho, arrancando su corazón en el proceso. Si bien es poco probable que veamos a Thanos enfrentarse a este espeluznante final en Avengers 4, tal vez sea algo que Marvel tendrá en cuenta para una futura película de Guardianes de la Galaxia.

Adam Warlock

adam-warlock

Un personaje que esperábamos que saliera en el Universo Cinematográfico de Marvel pero que todavía nos han dejado con las ganas.

Warlock descubre que Magus es, en realidad, su yo futuro, uno que en algún momento fue corrompido por la gema del alma. Para evitar sucumbir a tal destino, Warlock viaja a un futuro cercano y elimina el alma de su futuro yo. Es sólo más tarde, cuando el Extraño intenta robar la gema del alma,  cuando Warlock descubre las otras cinco gemas del infinito. En este punto, en ‘Marvel Two-In-One Annual’ # 2, Thanos inventa un plan para traicionar a Warlock y buscar a Mistress Death robando el poder de la gema del alma y combinándolo con las otras cinco gemas del infinito para destruir el sol de la Tierra. Desafortunadamente para él, Warlock se alía con el Capitán Marvel y los Vengadores para destruir a Thanos. Al hacerlo, Thanos mata a Warlock. Sin embargo, poco después de eso, Warlock se materializa a partir de la gema del alma y usa su poder para convertir a Thanos en piedra.

Thanos

thanos

No nos equivocamos cuando decimos que Thanos se ha matado así mismo en el mundo de Marvel. Simplemente chasqueando los dedos, Thanos aniquiló a la mitad de la población del universo, incluida prácticamente la mitad de todos los héroes de la Tierra. Luego pasó a destruir las entidades primordiales del universo, incluyendo el Orden Maestro, el Señor Caos y la Eternidad.

Doctor Strange, Silver Surfer, y Adam Warlock inventaron un plan para derrotar a Thanos con la ayuda de los héroes restantes de la Tierra. Sin embargo, nada en su poder podría detener al Titan Loco. Al final, Thanos solo fue derrotado por su propia voluntad, cediendo voluntariamente el Guantelete del Infinito y convirtiéndose temporalmente en uno con el universo, abriendo así una oportunidad para que Warlock se pusiera el Guantelete y todos los demás héroes atacaran y derrotaran a Thanos.

Doctor Muerte

Uno de los villanos más queridos y poderosos de Marvel es el Doctor Muerte. Este villano ha tenido sagas en las que es de vital importancia, como es ‘Secret Wars’. En ‘Secret Wars’, Muerte crea un universo donde está considerado un dios. Thanos intenta pelear con Muerte pero este no quiere hacerlo y se muestra piadoso. Sin embargo el ego del titan loco está por encima de todo e intenta pelear contra Muerte. El final es muy doloroso pero rápido, y es que Muerte le arranca la columna vertebral hasta convertirle en polvo.

doctor doom

Chica Ardilla

Aunque nos parezca una heroína muy cómica, las apariencias pueden engañar cuando Chica Ardilla derrotó a uno de los villanos más poderosos del universo. En el capítulo especial de 2005 One-shot’ de Navidad, Chica Ardilla derrotó a Thanos con la ayuda de su ardilla de confianza, Tippy-Toe, con lo que se ahorró una lucha muy pesada con el resto del universo Marvel.

squirrel-girl

Thane

Al principio de su vida Thanos mató a su madre, esposa e hijos sin dudarlo. Luego procedió a masacrar a millones de personas en todo el universo, todo con la esperanza de convencer a la Maestra Muerte de que lo amara y se convirtiera en su amada. Años más tarde, durante el evento ‘Infinity Crossover’, los lectores descubrieron que durante sus viajes, Thanos engendró un hijo híbrido (Inhumano/Eterno) llamado Thane.

Descubrir el paradero de Thane se convierte en la excusa para la invasión de Thanos a la Tierra, poco después de que la mayoría de los Vengadores abandonen temporalmente el planeta. Comienza liderando una carga contra el hogar y el santuario de los Inhumanos, Attilan, donde espera encontrar a su hijo perdido. Vale la pena señalar que Thanos no solo quiere encontrar a Thane, sino que quiere matarlo. Y siendo Thanos, ¿realmente necesita una razón para querer a su hijo muerto?

Más tarde en el arco de la historia, en ‘Infinity’ # 6, cuando los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y un puñado de héroes luchan contra Thanos y su Orden Negra, son casi derrotados. El teniente de Thanos, Ebony Maw, se da cuenta de que Thane, cuyo poder inhumano es literalmente el poder de la muerte, podría volverse más poderoso que su padre, y por lo tanto decide traicionar a Thanos usando un traje para contener y controlar a Thane, forzándolo a encamar Thanos en una éxtasis tipo limbo conocido como “Muerte Viviente”.

thane

Hulk Zombie

Hulk es uno de los personajes más fuertes de todo Marvel y como buena prueba de ello ha derrotado a unos cuantos villanos entre los que se incluye Thanos, aunque de un modo peculiar. En el especial ‘Marvel Zombies 2’ ambientado en una realidad alternativa, presenta a los héroes y villanos restantes de la Tierra en el universo conocido. En este punto, todos son zombis y habían consumido todo lo que había que consumir en todo el universo, y su hambre insaciable solo creció. Un Thanos zombificado hizo una observación de que tendrían más comida si Hulk no hubiera comido tanto como los demás. Por supuesto, Hulk no aprobó el comentario del Titán Loco y respondió aplastando su cabeza.

hulk-thanos

La Muerte

El titán loco no tenía idea de por qué o cómo revertir la progresión de su enfermedad. Desesperado, fue donde su padre mentor en busca de respuestas. Cuando su padre no tenía nada que ofrecerle solamente odio, Thanos lo asesinó con sus propias manos.

En ‘Thanos’ # 6, la fuente de los problemas del villano finalmente se reveló: la misma muerte o, más exactamente, ella misma. Aparentemente mucho más atractiva que la figura encapuchada con cara de calavera que estamos acostumbrados a ver y que Thanos intenta cortejar. La personificación de la Muerte de Marvel le había dado a Thanos su enfermedad debilitante para prepararlo “para lo que viene después”.

Thanos todavía era poderoso, pero estaba debilitado. Finalmente se volvió tan frágil que cualquier persona podría golpearlo. Teniendo en cuenta que fue su enfermedad la que hizo que Thanos fuera completamente derrotable, uno podría argumentar razonablemente que la victoria sería de la Muerte.

DEATH

Starfox

La humillación final que Thanos sufre durante su enfermedad y la posterior pérdida de poder está en manos de la última persona que la mayoría esperaría: Starfox.

Con Thane masacrando mundos enteros a instancias de La Muerte el grupo que se formó originalmente en ‘Thanos’ # 2 para matar a Thanos, recluta a su antiguo objetivo para ayudarlos a vencer a Thane. El plan de Thanos es viajar a un lugar que sintió durante ‘El Guantelete del Infinito’, cuando tenía las seis piedras, llamado God Quarry. Allí, le dice a sus nuevos aliados, que encontrarán tres poderosas brujas que tienen la habilidad de restaurar su poder. 

En ‘Thanos’ # 9, momentos después de llegar a la Cantera, Starfox trata tontamente de usar sus poderes empáticos sobre las brujas para convencerlas de que le den a Thanos lo que necesita. Las brujas absorben la fuerza vital de Starfox como castigo, convirtiéndolo en un viejo y feo. Lo restauran una vez que pide perdón y Thanos se ríe de su humilde hermano. Starfox, el chico que pasó casi todas las páginas de ‘El Guantelete del Infinito’ encarcelado con su boca literalmente borrada de su cara, ataca y le da a Thanos una paliza final, bien merecida.

 

starfox

Thor

El todopoderoso dios nórdico es otro de los personajes que derrotó a Thanos. En una trepidante pelea entre Thor y Thanos, el dios va perdiendo. Sin embargo con la ayuda de su padre Odín, que le proporciona una armadura, logra vencer al titan loco rompiéndole el cráneo con su martillo.

ThorvsThanos

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial