martes, abril 16, 2024

A Elizabeth Olsen no le gusta el escote de la Bruja Escarlata

/

Panini

Elizabeth Olsen

Elisabeth Olsen, actriz que interpreta a la Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, ha declarado en una entrevista a la revista Elle que no está especialmente contenta con el vestuario que le toca llevar, ya que según ella, enseña demasiado:

“Si fuera por mi no llevaría un corsé de escote. Me gustan los corsés, pero me gustaría que fuera más alto. Todas mis compañeras tienen ropa que les cubre: Tessa Thompson, Scarlett… Me gustaría estar un poco más tapada. Es gracioso, porque a veces miro a mi alrededor y estoy como, wow, soy la única que lleva escote, y eso es una broma constante porque realmente no ha evolucionado tanto mi disfraz de superhéroe. Pero luego miras dónde comenzó en los cómics y eran unos leotardos y una diadema así que … oh, es horrible, es tan horrible. Al menos saben que no es genial. Pero entonces hicieron Wonder Woman, ¿sabes? Y en eso está ella. Creo que sobre el vestuario y lo que tenemos que ponernos, se trata más de mostrar imágenes icónicas de los personajes, porque eso es lo que son estas películas … Creo que ese es el objetivo del vestuario, y no representar a la mujer media”

Además, Olsen habló sobre lo inclusivas que se están volviendo las películas de Marvel:

“Es por eso que me gusta trabajar con Marvel, porque saben que tienen una enorme popularidad, y la usan para ser incluyentes. Por eso Black Panther fue un gran hito culturamente, y son conscientes de ello, y su objetivo es no hacer las mismas historias que han sucedido una y otra vez. Creo que es por eso que las películas continúan siendo exitosas desde el punto de vista de la historia y el tono”.

Finalmente, también habló sobre la relación amorosa entre la Bruja Escarlata y La Visión:

“Creo que es muy dulce esta relación. Lo más divertido de todo es que el viaje de Paul (Bettany) con la VisiÓn es que debe tratar de descubrir cómo es ser humano. Está en ese paso, en su descubrimiento de lo que es ser un humano, y la Bruja Escarlata sigue perdiendo a todos sus seres queridos, así que es agradable encontrar algún tipo de alivio en su viaje.”

“Probablemente la visión sea más humano y sensible que cualquier otro hombre. Tiene todos las cualidades de lo que resulta ser dulce, amable y generoso”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores