jueves, marzo 28, 2024

ABC renueva ‘Agents of Shield’ por una sexta temporada

/

Panini

Agents of shield encabezado

Tras la cancelación de gran parte de las series de su parrilla televisiva (entre ellas la fallida ‘Inhumans’), el canal de televisión ABC ha decidido renovar ‘Agents of Shield’ por una sexta temporada que contará con menos episodios que las anteriores, un total de 13 episodios.

Así lo ha informado Variety e incluso la propia cuenta oficial de la serie, con un vídeo en el que se hace un repaso por los distintos pósters promocionales de la serie durante sus cinco temporadas:

Tras muchas dudas y especulaciones los fans de la serie pueden estar tranquilos, al menos de cara a la temporada 2018/2019 ya que los agentes volverán y (probablemente) abordarán las consecuencias de ‘Vengadores: Infinity War’ en la siguiente tanda de episodios. Es probable que al contar solo con 13 episodios se emita a principios del año que viene y conecte ligeramente con ‘Captain Marvel’ en la que Clark Gregg tiene confirmada su aparición como el Agente Coulson o puede que incluso con Vengadores 4, aunque por ahora esto es mera especulación.

Un hecho que no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la serie es que esta sexta temporada no ha sido anunciada como la temporada final de la serie, cosa que sería esperable debido a las pobres audiencias que lleva cosechando en la noche de los viernes de esta temporada. Por lo que algunos fans han empezado a especular si Marvel/Disney planea que ésta sea la última temporada de la serie en ABC, para que posteriormente pase a emitirse en el servicio de ‘streaming’ que Disney prepara de cara al año 2019/2020.

Rumores aparte, podemos estar tranquilos ya que el Agente Coulson y compañía tienen confirmada al menos una temporada más en la que seguirán ampliando el universo de Marvel en televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores