martes, abril 23, 2024

‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ se verá afectada por los acontecimientos de ‘Infinity War’

/

Panini

shieldUna de las características más interesantes de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es su capacidad para adaptarse a todos los acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, ante lo sucedido al final de ‘Vengadores: Infinity War’, algunos dudaban que pudieran reflejar un giro tan impactante y complejo. Sin embargo, Adrian Pasdar, uno de sus protagonistas, ha confirmado a TVLine que sí lo harán:

Sí, tenemos material en el trasfondo de forma periódica que hace referencias y se liga a lo que ha sucedido en ‘Vengadores: Infinity War’. Sí, lo usamos. Siempre lo ligan muy bien con lo que sucede en las películas.

Por lo visto, ya en el capítulo emitido por ABC el viernes 27 de abril (el mismo día que se estrenaba en cines la película), se hizo una referencia a todo lo que estaba sucediendo en Nueva York.

La serie creada por Joss Whedon junto a Maurissa Tancharoen y Jed Whedon lleva 5 temporadas emitidas por la cadena de Disney en Estados Unidos. Como su nombre bien indica, está protagonizada por los agentes de S.H.I.E.L.D., liderados por Phil Coulson, al que conocimos en ‘Iron Man’ pero, “presuntamente”, murió en ‘Los Vengadores’, suceso que unió en mayor medida a los superhéroes de Marvel.

Recientemente, Clark Gregg, el actor que interpreta al agente Coulson, confirmó su regreso al UCM en la película ‘Captain Marvel’, publicando una foto en su Instagram en la que adelantaba su reencuentro con Nick Furia (Samuel L. Jackson).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores