sábado, abril 20, 2024

Chewie toma el control del Halcón Milenario en este clip de ‘Han Solo’

/

Panini

han soloAyer, 4 de mayo, fue el Día de Star Wars, el día en el que todos los fans de la saga galáctica se felicitan con la frase “May the Fourth be with you”, en recuerdo de la famosa frase “May the Force be with you”, “Que la Fuerza te acompañe”.

Una de las maneras de celebrarlo, fue la publicación de un clip de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. En ella, podemos ver a Han, Chewbacca y Qi’Ra huyendo en el Halcón Milenario sin saber todavía muy bien cómo manejar la nave. Sin embargo, el wookiee demuestra ser una larga experiencia en esas situaciones. Para más sorpresa, Han descubre que su nuevo amigo peludo tiene 190 años.

Han, Chewbacca y Qi’Ra están interpretados por Alden Ehrenreich (‘¡Ave, César!’), Joonas Suotamo y Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), respectivamente. Donald Glover encarna a otro gran amigo de Han, muy conocido por los fans de la franquicia: Lando Calrissian. Todos ellos están acompañados por Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland’), Paul Bettany (Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel), Thandie Newton (‘Westworld’), Jon Favreau (Happy en el UCM, pero también director de las dos primeras de ‘Iron Man’ y ‘El libro de la selva’) y Warwick Davis (‘El retorno del Jedi’, ‘Willow’).

Su director, Ron Howard (‘Willow’), anunció recientemente que ya habían terminado con la postproducción de la película, cuyo guion corrió a cargo de Jonathan y Lawrence Kasdan.

Hace poco, pudimos pasear por el interior del Halcón Milenario gracias a un vídeo con Donald Glover.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ aterriza en cines el próximo 25 de mayo. Que la Fuerza os acompañe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores