viernes, marzo 29, 2024

Chris Evans protagonizará ‘Greenland’ del director Neil Blomkamp

/

Panini

Chris Evans

Chris Evans quiere sacudirse rápidamente el polvo del traje de Capitán América y acaba de comprometerse con un proyecto del director Neil Blomkamp, director de ‘Distrito 9‘, ‘Elysium‘ o ‘Chappie‘. ‘Greenland‘ nos contará la historia de la lucha de una familia por sobrevivir a un desastre natural de tamaño gigantesco.

Aun no sabemos nada, ni compañeros de Evans en el reparto, ni fecha de estreno. Solo que la fotografía principal comienza en el último trimestre del año. La película será producida por Basil Iwanyk de Thunder Road Pictures (‘Sicario‘, ‘John Wick‘, ‘The Town, Ciudad de Ladrones‘), Anton y Riverstone Pictures.

Según Sébastien Raybaud, CEO de Anton:

“Cuando leímos ‘Greenland’, sabíamos que era exactamente el tipo de película que queríamos hacer: un género inteligente, impulsado por los personajes, con acción y corazón. Estamos muy contentos de trabajar con un talento excepcional como Neill Blomkamp, ​​Chris Evans y Basil Iwanyk”

Según David Kosse, presidente de STXInternational, distribuidora de la cinta en UK e Irlanda:

“‘Greenland’ es el tipo de película de género altamente comercial que muestra a Neill Blomkamp haciendo lo que mejor sabe hacer: ofrecer una narrativa inteligente, fresca y de alto concepto en un mundo que podemos reconocer fácilmente. Inmediatamente nos sentimos atraídos por este título, impulsado por el talento, tan distintivo de la marca STX. Trabajar junto a Neill, Thunder Road, Riverstone y Anton para llevar esto al mercado es una gran oportunidad para nosotros”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores