viernes, abril 19, 2024

Confirmado cuál será el villano de la quinta temporada de ‘The Flash’

/

Panini

the-flash-season-4-the-cw

Tras confirmar durante el mes de abril la renovación de todas las series del Arrowverso de cara a la temporada 2018/2019, poco a poco se va confirmando nuevos datos sobre las siguientes tandas de episodios de dichas series, en este caso de ‘The Flash’.

Asi, That Hagstag Show ha revelado la nota de casting para el que será, presumiblemente, el villano de la quinta temporada de la serie, de la cual se pueden sacar conclusiones sobre qué personaje de los cómics será:

Un hombre de cualquier etnia de unos 40 años. ‘Desmond’ es un metahumano que después de una misteriosa interacción con la materia oscura fue dotado de inmortalidad y de la capacidad para desactivar los poderes de otros metahumanos. Él culpa a los ‘metas’ de todo lo malo que le ha pasado en la vida, y por tanto, su objetivo es ‘limpiar’ Central City de ellos para calmar su propia angustia.

Además añade que el personaje cuyo nombre en clave será ‘Desmond’ será un personaje regular durante la temporada y su contrato se extenderá solo durante un año.

Así, todo parece indicar que el villano de la temporada será David Hersch, cuyo nombre de villano es Cicada, un metahumano que, en los cómics, consigue sus poderes cuando es alcanzado por un rayo mientras intentaba suicidarse. Debido a eso piensa que está estrechamente relacionado con Barry Allen porque consiguieron sus poderes de la misma forma. Por ahora son solo teorías, pero Cicada encaja bastante con la descripción dada por la cadena.

‘The Flash’ volverá con su quinta temporada durante el otoño de 2018.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores