viernes, marzo 29, 2024

‘Daredevil’ habría encontrado actor para Bullseye

/

Panini

Daredevil-Bullseye

La tercera temporada de ‘Daredevil‘ está actualmente en producción y no se sabe mucho sobre la esta nueva entrega de la serie, aparte de que estará influenciada por la aclamada historia ‘Born Again‘ de Frank Miller y David Mazzucchelli. Sin embargo, es posible que se haya confirmado un nuevo y emocionante aspecto del espectáculo, ya que todo indica que uno de los principales villanos de Marvel podría debutar en el UCM esta temporada. Hablamos de uno de los antagonistas más conocidos del Diablo Guardián de la Cocina del Infierno, Bullseye.

Se especula que esta versión de Bullseye podría basarse en una iteración del personaje creada por Jason Aaron durante su etapa de ‘Punisher’ en el sello ‘MAX’ de Marvel Comics, donde la identidad civil del personaje es Sheldon Pendergrass, un tirador y asesino altamente cualificado que está bien entrenado en el combate cuerpo a cuerpo. Aunque esto aún no se ha confirmado, un usuario de Reddit apodado “defenders_throway”, que afirma haber trabajado en la tercera temporada de la serie, confirmó hace tiempo la presencia de Bullseye en un post más antiguo de Reddit que está empezando a reaparecer.

“Actualmente trabajo en los primeros episodios de DD3. Comienza realmente lento e introduce demasiados personajes nuevos. la trama podría ir en cualquier dirección, resulta difícil de decir en este momento. Pero hacen todo un episodio sobre los antecedentes de Bullseye y creo que es cinematográficamente el mejor episodio de todas las series de Marvel hasta la fecha. Kingpin consigue todos los archivos y cintas sobre Bullseye y “camina” a través de los recuerdos de Bullseye para mirar su vida. Es fantástico. La temporada 3 de ‘Daredevil’ es un poco lenta y enrevesada. Realmente acelera el ritmo en la mitad y creo que el final de la temporada podría resultar genial. Bullseye es aterrador. Nadie usa el disfraz de los cómics. Daredevil es más de lo mismo, pero de nuevo, cualquier cosa que involucre a Bullseye es destacable. Realmente clavan el hecho de que es mortal desde lejos”.

Reddit no es una fuente muy fiable, a pesar de que la información filtrada por este usuario en anteriores ocasiones ha resultado ser cierta. Pero ayer That Hashtag Show informó que uno de los nuevos actores confirmados para la tercera temporada, de quien se había dicho que encarnaría a un agente del FBI, será el encargado de dar vida al villano en la serie. La web no cita ninguna información específica en su información pero sí menciona la versión Marvel MAX del personaje como posible inspiración, por lo que el rumor tiene sentido, especialmente si tenemos en cuenta que el personaje de Bethel ha sido descrito como alguien que necesita “la estructura del FBI para mantener subyugada la oscuridad que hay dentro de él”.

Wilson Bethel

Como es su costumbre, Netflix todavía no ha revelado una fecha de lanzamiento para la temporada 3 de ‘Daredevil’, pero se espera que sea la próxima serie de Marvel en llegar al servicio de streaming después de que la temporada 2 de ‘Luke Cage’ se estrene en junio. El rodaje se estaba llevando a cabo en Nueva York comenzando el pasado mes de abril, por lo que parece probable que veamos al Hombre sin Miedo, y aparentemente también a Bullseye, en algún momento de este otoño.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Daredevil‘ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel Television y Netflix, a la que han seguido ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Claire Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el Hombre Sin Miedo debe enfrentarse a Frank Castle (Jon Bernthal), un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios (Elodie Yung), un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegó a Netflix el 18 de marzo de 2016 y ha sido renovada para una tercera aún sin fecha de emisión.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores