miércoles, abril 24, 2024

David Leitch actualiza el estado de la adaptación de ‘The Division’

/

Panini

The division

Tras anunciar hace unos meses que Stephen Gaghan sería el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica del videojuego ‘The Division’ y después de varios meses sin noticias sobre este proyecto, ahora nos llega por parte de Collider una actualización del estado de la cinta. La entrevista ha sido realizada a David Leitch (‘John Wick’), uno de los directores a cargo del proyecto, por parte de dicho medio. En sus declaraciones Leitch afirma que los planes de adaptación del videojuego siguen sobre la mesa y que se encuentran buscando guionistas que participen en el proyecto:

Todavía seguimos desarrollando el guión y los productores se encuentran a la caza de guionistas, por lo que podríamos decir que estamos avanzando agresivamente. Estamos entusiasmados por hacerlo, estamos todos a una en este proyecto y…Podría ocurrir en un futuro cercano.

Además de estas declaraciones Leitch ha hablado sobre qué razones le llevaron a aceptar encargarse de la adaptación de ‘The Division’:

Fue el mundo. Creo que el mundo creado por esos artistas es realmente atractivo, obviamente sobre todo para las personas a las que les gusta el juego, pero para las personas que, incluso con una mirada superficial a la obra de arte y la calidad inmersiva, se dan cuenta de que es bastante sorprendente. Creo que también hace algunas preguntas interesantes sobre la sociedad y coloca a la gente en una posición interesante. Para mí, pensé que era un patio de recreo genial.

Aún no hay fecha de estreno para la adaptación de ‘The Division’, aunque se espera que en un futuro cercano se sepa más información sobre el proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores