miércoles, abril 24, 2024

DC cierra su división ‘Young Animal’

/

Panini

Young Animal (5)

‘Young Animal’, la primera línea ‘pop-up’ de DC Cómics, cierra sus puertas, al menos de momento. La que sería la primera línea alternativa de DC y en cuyo puesto más alto se encontraba Gerard Way, ha decidio que pondrá fin a todas sus series en el número 6, coincidiendo con el mes de agosto de este año.

‘Young Animal’ abrió sus puertas hace dos años, de la mano del que sería el líder del grupo ‘My Chemical Romance’. Siempre se caracterizó por inventar nueva mitología en todas sus series, excepto en ‘Mother Panic’ y en ‘Eternity Girl’ que en cierta manera reinventaban la mitología de la compañía. Gerard Way ha dado las gracias en unas declaraciones para The Hollywood Reporter a todas las personas que han seguido fielmente las series de esta línea de DC:

Quiero dar a todo el mundo una noticia sobre ‘Young Animal’. En agosto, ‘Shade’, ‘Cave Carson’ y ‘Mother Panic’ acabarán en su número 6, tal y como originalmente planeamos, junto con ‘Eternity Girl’. Ha sido un viaje increíble para cada una de estas series y estoy agradecido a todos los escritores y artistas que comenzaron este viaje conmigo, y con los que he creado historias tan increíbles.

Aún así, Way ha dicho que esto no es el fin para ‘Young Animal’ y que en algún momento del futuro veremos más de estos personajes:

Esto no es el fin de ‘Young Animal’. Daremos más noticias cuando volvamos con ‘Doom Patrol’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores