viernes, marzo 29, 2024

‘Deadpool 2’ bate récords en la taquilla americana

/

Panini

Deadpool 2

El pasado jueves se estrenó en los cines de Estados Unidos la esperadísima ‘Deadpool 2‘, secuela de la película de 2016 protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin. Ya nos están llegando los primeros datos de taquilla, y son realmente buenos.

En USA se suele especular con bastante éxito con las cifras que darán las películas durante su primer fin de semana. Pues bien, ya se dice que durante este primer fin de semana del estreno de ‘Deadpool 2’ en la cartelera americana, la película, que se está proyectando en más de 4.300 cines (el mayor número de salas en un estreno de FOX) recaudará aproximadamente 130 millones de dólares.

Gracias a la venta masiva de entradas, no deja de batir récords, y ya es la película más taquillera con calificación R en su primer fin de semana, superando a la primera entrega de ‘Deadpool‘. También se ha convertido en la más taquillera con calificación R de todas las películas estrenadas un jueves, y la más taquillera con calificación R en un viernes, superando a ‘It‘.

Veremos hasta donde llega la recaudación de ‘Deadpool 2’. Lo que por ahora es seguro es que está encantando al público que ya la ha podido ver, cosa nada fácil en una secuela como esta, donde se pierde el factor sorpresa. Con semejante éxito, ya esperamos que confirmen pronto una nueva entrega de Deadpool.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores