jueves, abril 25, 2024

Disney y Ron Howard se pronuncian sobre la recaudación de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

/

Panini

han solo

Tras anunciar hace unos días que la recaudación realizada por la película individual de Han Solo era menor de lo previsible en un primer momento, ahora han salido a la luz de la mano de Box Office Mojo los datos totales de lo recaudado durante el fin de semana en Estados Unidos: 103 millones de dólares, bastante menos de lo esperado para una cinta de la saga en un primer momento. Aunque hace que se la película se encuentre entre las que más ha recaudado durante el puente de los caídos en Estados Unidos. Frente a estos datos, el director de la cinta, Ron Howard se ha mostrado levemente decepcionado en su cuenta de Twitter, pero insiste en que los fans vayan a ver la película y no se dejen guiar por lo que vean en Internet:

Soy consciente de que la recaudación no ha cumplido, pero cuenta como mejor marca personal. Mira el hagstad de ‘Solo: A Star Wars Story’ para obtener un feedback equilibrado y luego ver a verla en la gran pantalla.

Asimismo, Disney, la propia empresa productora de la cinta, se ha pronunciado para The Hollywood Reporter sobre estos datos y se muestra optimista frente a ellos, así como con una gran capacidad de análisis sobre lo que pueden haber hecho mal:

Es una pregunta sobre frecuencia: ¿Cuánta gente va al cine? ¿Es demasiado ir tres veces en un periodo de cinco semanas? Tenemos mucho trabajo que hacer para tratar de entender esto, dedicaremos mucho tiempo para analizar cómo se ha comportado la cinta en distintos mercados y por qué lo ha hecho de esa forma. Aún tenemos un año y medio hasta que salga el Episodio IX.

Por ahora esos son los datos conocidos de la taquilla de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, seguiremos actualizando con los datos de la taquilla según vayan saliendo a la luz.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores