sábado, abril 20, 2024

El director de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ habría rodado el 70% de la película

/

Panini

Ron Howard Solo Star Wars

Ron Howard, aclamado director de obras como ‘Wilow‘, ‘Apolo 13‘ o ‘El Codigo Da Vinci‘, salió al rescate de Disney cuando despidieron del rodaje a los directores originales de ‘Han Solo: Una Historia de Star WarsPhil Lord y Chris Miller. Al parecer estos últimos quisieron revolucionar la saga y darle una frescura en plan ‘Guardianes de la Galaxia‘ que los ejecutivos no vieron bien, así que decidieron prescindir de la pareja y contratar a Howard, mucho más tradicional.

Una duda que siempre rondaba por la cabeza de los fans era que porcentaje de película era la dirigida por uno y cual por los otros. Pues bien, a dos semanas del estreno mundial de la cinta, el Wall Street Journal ha publicado un artículo que afirma que aproximadamente el 70% de los que veremos en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ ha sido dirigido por Ron Howard, mientras que del 30% restante se les debe atribuir a Lord y Miller. Al parecer el resultado es tan diferente a lo que estos habían previsto, que han preferido no ser incluidos en los créditos y dar todo el crédito a Howard.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ está protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y Thandie Newton entre otros, y cuenta las aventuras de un joven e intrépido Han Solo y su inseparable Chewbacca antes de unirse a la Rebelión.

Aunque los mortales deberemos esperar dos semanas para el estreno, la prensa especializada ya ha podido verla, y las reacciones mayoritarias han sido buenas, afirmando que es una gran película de acción intergaláctica, y que tanto Alden Ehrenreich haciendo de Han Solo como Donald Glover como Lando Calrissian están fantásticos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores