viernes, abril 19, 2024

El guionista de ‘The Spectacular Spider-Man’ confirma una teoría muy familiar

/

Panini

spectacular spidermanCBR ha mostrado en exclusiva el nuevo traje que lucirá Spider-Man a partir del número 304 de ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’. A continuación, podemos ver las primeras páginas de la entrega.

Además, en esta serie de cómics, Chip Zdarsky y Adam Kubert ha introducido a Teresa Durand, un personaje que podría tener una importante relación de parentesco con Peter Parker, especialmente después de ciertos descubrimientos hechos por la joven ex-agente de S.H.I.E.L.D. 

El número 302 de ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ lanzó nuevas pistas sobre esta posibilidad.

 

Spoilers

Chip Zdarsky, guionista de esta serie de cómics protagonizados por el Hombre Araña, ha confirmado a CBR que, efectivamente, Teresa es hermana de Peter.

Sí, ¡es su hermana! El arco del viaje en el tiempo fue el punto perfecto para hacer el descubrimiento. Y, ahora que ella lo sabe, desea un poco como Jonah ayudar a Peter, él lo quiera o no. Pero, mientras que Jonah puede ser de poca ayuda, Teresa es una habilidosa espía, así que puede ser de gran ayuda.

En dicho #302, Teresa descubrió un refugio de Richard y Mary Parker. Allí había multitud de documentos, entre los que se encontraba su certificado de nacimiento y una foto de ella siendo bebé en los brazos de Mary. Después de la confirmación del guionista, parece que Teresa y Peter tienen muchas cosas de las que hablar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores