jueves, marzo 28, 2024

El personaje de G.I. Joe Ojos de Serpiente tendrá su propia película

/

Panini

Snake Eyes

Uno de los personajes más populares de G.I. Joe tendrá su propia película. Se trata de Ojos de Serpiente, Snake Eyes en su versión original. Evan Spiliotopoulos, escritor del remake en acción real de ‘La Bella y la Bestia‘ o de ‘El Cazador y la Reina de Hielo‘ será el encargado de escribir el guion de la película.

Ojos de Serpiente es un silencioso ninja que debutó a principios de los 80 en un relanzamiento de Hasbro llamado ‘G.I. Joe: A Real American Hero‘. Vestía completamente de negro, no hablaba, se mantuvo al margen del grupo militar antiterrorista y en muy poco tiempo se volvió el más popular de los personajes. Tenía un lobo como mascota llamado Timber, y su peor enemigo fue Storm Shadow, su propio hermano.

En las dos películas basadas en los personajes de G.I. Joe, Ojos de Serpiente ha estado interpretado por el actor Ray Park. La primera de ellas, titulada simplemente ‘G.I. Joe‘ se estrenó en 2009 y estuvo dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-Hun, Sienna Miller y Joseph Gordon-Levitt. Hasta 2013 no se estrenaría su secuela, titulada ‘G.I. Joe: La Venganza‘, dirigida por Jon M.Chu y protagonzada por Dwayne “The Rock” Johnson, Adrianne Palicki, D.J. Cotrona, Ray Park y Bruce Willis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores