martes, abril 23, 2024

El showrunner de ‘Krypton’ habla sobre las consecuencias del final de temporada

/

Panini

krypton

Spoilers la Casa de El

Tras el anuncio hace unos días de la renovación por una segunda temporada de la serie protagonizada por el abuelo de Superaman, ‘Krypton’, ahora nos llegan nuevas informaciones por parte de Comic Book referentes al final de la primera temporada de la serie. Las declaraciones han sido realizadas por parte de Cameron Welsh a dicho medio y habla sobre las consecuencias del final de temporada y dónde estaría ubicada temporalmente la serie después de estos hechos:

Kandor nunca fue destruida. Los eventos que hemos establecido y repetido durante esta primera temporada y que llevan a la destrucción de Krypton y al nacimiento de Superman, esos eventos ya han pasado, y nos encontramos en una línea temporal muy diferente. Así que esa nube de inevitabilidad que quizás deambulaba por encima de la serie, y de saber donde sería natural que acabáramos ha desaparecido y resulta, en cierta manera, liberador. Somos libres para cambiar eso y la audiencia verá que, tal y como hemos dicho desde el principio, cualquier cosa puede llegar a ocurrir en esta serie.

Dejando claras ciertas cuestiones, Cameron Welsh es preguntado si piensa entonces que la serie estaría ubicado en algo parecido a los ‘Elseworlds’ de los cómics (mundos alternativos en los que se cambiaba el contexto general de los superhéroes), lo único que en versión televisiva. A dicha cuestión respondió de una forma un tanto ambigüa y dejando la puerta abierta a que Superman pueda llegar a existir y Krypton a desaparecer:

Creo que sí, que nos encontramos frente a un ‘Elseworld’. Pienso que, ya sabes, introducimos a Superman y fue una gran parte del incidente que dió pie a la serie, y pienso que debemos seguir manteniendo esa idea viva. Pero tambien siento una especie de liberación ahora que nos encontramos en un camino diferente y nos gustaría ver a dónde nos lleva eso. Puede que nos lleve al mismo resultado o puede que nos lleve a uno muy distinto es algo que aún está por verse. Probablemente yo tengo mis propias ideas y una opción que prefiero sobre la otra, pero debe de consultarse con el resto de nuestros guionistas y con nuestros creativos, pero es una gran pregunta y una muy buena pregunta sobre la serie. Pienso que existen diferentes opiniones de qué sería lo mejor, pero al menos por ahora me gusta la idea de explorar esta línea temporal que está separada de todo aquello que conocemos.

Por ahora la serie ha sido renovada por una segunda temporada que, presumiblemente, tiene previsto su estreno para el año 2019.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores