viernes, marzo 29, 2024

En desarrollo una serie para televisión sobre La Cosa Del Pantano

/

Panini

la cosa del pantano snyde

Pocas horas después de saber que DC Universe es el nombre elegido para la nueva plataforma de streaming de DC y Warner Bros., la propia DC Entertainment ha anunciado que se encuentra desarrollando un proyecto para televisión sobre La Cosa Del Pantano. La serie, de acción real, estará producida por James Wan, director de ‘Aquaman‘, y enfoca su estreno para 2019. Mark Verheiden (la serie de ‘Daredevil’) y Gary Dauberman (‘It) se encuentran escribiendo el guion y ambos ejercerán de showrunners de la serie.

El argumento sigue a la investigadora Abby Arcane regresando a su pueblo natal en Houma, Louisiana para investigar un virus mortal transmitido en los pantanos. Allí creará un vínculo con el científico Alec Holland con el que iniciará una relación, hasta que este muere trágicamente. Pero a medida que una serie de fuerzas poderosas desciende sobre Houma con la intención de explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el este contiene secretos místicos y fantásticos, y que tal vez el amor de su vida no esté muerto.

La Cosa Del Pantano hizo su debut en el mundo de los cómics en 1971 y por sus páginas han pasado grandes guionistas como Alan Moore, Brian K.Vaughn o Mark Millar.

En 1982, Wes Craven (‘Pesadilla En Elm Street’) ya hizo una película con el personaje, titulada simplemente ‘La Cosa Del Pantano‘. Siete años después se estrenó su secuela ‘El Regreso De La Cosa Del Pantano‘, y en 1990 la serie sobre el personaje, que constó de 72 capítulos. Finalmente, en 1991 apareció una serie de animación que solo emitió cinco episodios.

‘La Cosa Del Pantano’ solo podrá verse en la nueva plataforma de streming DC Universe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores