jueves, abril 25, 2024

Halle Berry coprotagonizará ‘John Wick 3 : Parabellum’

/

Panini

Halle Berry estará en John Wick Chapter 3

En las últimas semanas se rumoreaba que los responsables de ‘John Wick 3: Parabellum‘ estaba tanteando a Halle Berry para que fuera la protagonista femenina, pero finalmente hemos tenido esa confirmación oficial de la propia actriz, que ha colgado una invitación al Continental en su cuenta de Instagram. Por el momento no sabemos mucho de su personaje aparte de que se llamará Sofía y que no será la villana de la película, sugiriendo que podría ser una aliada para John Wick y potencialmente incluso un nuevo interés amoroso.

Halle Berry, por supuesto, no es ajena al género de acción. Muchos la recordaréis como Ororo Munroe, la mutante controladora del clima en varias películas de los X-Men, pero además ha sido como chica Bond en ‘007: Muere otro día‘ y el año pasado participó en ‘Kingsman: El círculo dorado‘ combinando comedia y cine de espías. Pero Halle Berry no es el único actor talentoso que se añade al elenco para este próximo capítulo, ya que The Hollywood Reporter ha anunciado que Angelica Huston y Asia Kate Dillon también se unen a la tercera entrega de John Wick, acompañando a Laurence Fishburne e Ian McShane, que están entre los actores que regresan a la franquicia.

View this post on Instagram

It's a date. 5.17.19

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Huston interpretará a una figura conocida como El Director, mientras que Dillon es el Adjudicador de la Alta Mesa. John Wick se puso en contra de la organización de asesinos en ‘John Wick 2: Pacto de sangre‘ cuando mató a Santino, miembro de la Alta Mesa, dentro del Continental. Suena como que el personaje de Asia Kate Dilllon puede ser una especie de juez para la Alta Mesa a la que tal vez John Wick puede tratar de apelar con el fin de cancelar la recompensa por su cabeza. El Director también suena como un cargo muy importante y quizás esté al frente de toda esta organización, así que será interesante ver lo que Angelica Huston hace con ese papel.

Mark Dacascos es otro que se suma a la franquicia como un asesino llamado Zero, y Jason Mantzoukas como el “Tick Tock Man”. También se unen a esta tercera entrega Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, ambos de la aclamada franquicia cinematográfica ‘The Raid‘ y la estrella de artes marciales Tiger Hu Chen, que ya trabajó con Keanu Reeves en la película de acción ‘Man of Tai Chi‘, interpretando los tres a formidables asesinos profesionales a los que Wick tiene que enfrentarse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores