viernes, abril 19, 2024

HBO renueva ‘Westworld’ por una tercera temporada

/

Panini

Westworld segunda temporada

Uno de los grandes éxitos actuales de la HBO (aparte de ‘Juego de Tronos’), ‘Westworld’ ha sido renovada por una tercera temporada. Esta noticia no se ha hecho esperar, y no supone una gran sorpresa para el público general, ya que es palpable el éxito de Dolores y compañía durante la segunda temporada actualmente en emisión. La primera temporada se estima que consiguió una media de 13,2 millones de espectadores por episodio, algo comparable con la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ por lo que podemos hacernos una idea del éxito de la serie. Además, ‘Westworld’ estuvo nominada a 22 premios Emmy este pasado año, consiguiendo 5 de ellos.

Jonathan Nolan y Lisa Joy, showrunners de la serie, ya dieron hace unos días información sobre el futuro de la serie, pero ahora ese futuro ya está asegurado, aunque parece que tendremos que esperar aún un tiempo para saber cuando llegará a nuestras pantallas la tercera temporada de la serie.

Así ha declarado Casey Bloys, presidente de programación de la HBO, para Variety donde se muestra entusiasmado sobre los futuros planes para la serie:

Ha sido un extraordinario placer trabajar con el excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y con Lisa Joy, tanto como con este elenco y equipo. Desde su inspirada narrativa hasta su increible estética, estamos emocionados por ver donde nos lleva el siguiente capítulo.

Todo parece indicar que la tercera temporada de ‘Westworld’ se hará esperar hasta 2020, ya que al tener el año que viene la última temporada de ‘Juego de Tronos’, HBO esperará hasta el año siguiente para estrenar la siguiente temporada de la que sin duda será su próxima gran serie.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores