jueves, abril 18, 2024

J.J.Abrams y Julius Avery preparan una película de superhéroes para Paramount

/

Panini

Bad Robot

Según The Hollywood Reporter, el productor J.J.Abrams bajo su productora Bad Robot y Julius Avery, director del film aun inédito de zombis ‘Overlord‘ en el que ya colaboraron ambos, estarían en negociaciones para llevar a cabo una película de superhéroes titulada ‘The Heavy‘ para Paramount Pictures.

El guion corre a cargo de Daniel Casey (‘The Passage’) y es descrito como una “interpretación subversiva del género de superhéroes”. Al parecer los responsables del proyecto están deseando llevarlo a cabo.

Julius Avery se hizo conocido en 2014 gracias a su debut cinematográfico, el thriller policial ‘Son Of A Gun‘, protagonizado por Ewan McGregor. Sin embargo, su película de zombis enmarcada en medio de la II Guerra Mundial, ‘Overlord’, está causando gran expectación entre los amantes al género. Al parecer la película sigue a un grupo de paracaidistas americanos el Día D que son arrojados sobre líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial. Pero pronto se darán cuenta de que no solo hay nazis a los que combatir, sino que también tendrán que luchar con el resultado de unos horrendos experimentos de los alemanes.

‘Overlord’ se estrenará el 26 de octubre de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores