viernes, marzo 29, 2024

La secuela de ‘Un Lugar Tranquilo’ se centrará en los otros supervivientes

/

Panini

Un Lugar Tranquilo

Tras la noticia de los últimos días que Paramount Pictures ha dado luz verde a la secuela de ‘Un Lugar Tranquilo‘, en una entrevista para Deadline, su director y protagonista John Krasinski ha revelado que esa segunda parte pondrá su foco en otros supervivientes.

Respecto a la secuela, Krasinski ha declarado:

“Ha pasado poco tiempo desde que salió la película, pero la gente dice: ‘Queremos vivir más en este mundo’, lo cual es realmente interesante. Me sorprende que la gente no piense: ‘No, sabemos lo que es, y prefiero dejarlo como está’. Para ser sincero, jamás tuve en mente una secuela mientras hacíamos la película. Nunca lo vi como un mundo expandido”

Sobre poner el foco en otros supervivientes, declara:

“Lo que amo de esta película, donde vagaba mi mente mientras la hacíamos, era pensar en quién estaba al otro lado de los incendios, cuando el padre enciende el fuego y en la distancia se encienden otros fuegos. ¿Cómo sobrevivió esa gente? ¿Cómo sobrevivió el anciano? (…) Creo que sería interesante ver lo que está sucediendo en otros lugares al mismo tiempo”

La película ha sido un absoluto éxito y sin duda es una de las cintas de terror más destacadas de los últimos años. Protagonizada por Emily Blunt y el propio Krasinski, cuenta la historia de una familia que vive en el bosque sin hacer ningún ruido, para evitar ser cazados por unas criaturas que están acabando con todos los humanos y que se guían solo por los sonidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores