jueves, abril 18, 2024

LAIKA anuncia su quinta película: ‘Missing Link’

/

Panini

missing linkLAIKA, la compañía creadora de ‘Los mundos de Coraline’, ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, ‘Los Boxtrolls’ y ‘El alucinante mundo de Norman’ (‘ParaNorman’), acaba de anunciar la que será su quinta película, que se titulará ‘Missing Link’.

Este estudio de animación en stop-motion cuenta en su haber con varias nominaciones a los Oscar y otros importantes galardones gracias a las películas ya mencionadas.

‘Missing Link’ se espera en los cines de Estados Unidos para la primavera de 2019 y contará con las voces de Hugh Jackman (‘Logan’), Zoe Saldana (‘Vengadores: Infinity War’) y Zach Galifianaki (‘Resacón en Las Vegas’).

Travis Knight, presidente de LAIKA, ha sido el encargado de dar los nuevos detalles:

‘Missing Link’ es una maravilla artística y técnica. Guiada por nuestro visionario director Chris Butler, LAIKA ha vuelto a combinar buen arte, artesanía y tecnología puntera para obtener algo que no habíamos intentado antes: una estridente comedia enredada con una épica necesidad de encontrar el lugar de procedencia. Es una experiencia cinemática y caleidoscópica como ninguna otra. Es la cosa más llamativa que hayamos hecho nunca.

Jackman cede su voz al carismático Sir Lionel Frost, que se considera a sí mismo como el mejor investigador de mitos y monstruos del mundo. Por su parte, Saldana es Adelina Fortnight, una aventurera independiente que posee el único mapa conocido que lleva a lo que buscan los protagonistas. Aparte, Galifianakis es Mr. Link, la bestia tonta pero sorprendentemente inteligente en la que los sueños de Sir Lionel dependen.

Chris Butler escribe y dirige esta película de animación en stop-motion después de ser nominado al Oscar en 2012 por ‘El alucinante mundo de Norman’ (‘ParaNorman’). Uno de sus primeros trabajos fue ‘La novia cadáver’, de Tim Burton, en 2005, para después entrar a formar parte del equipo de LAIKA.

Junto a ellos, también oiremos las voces de Emma Thompson (Profesora Trelawney en la saga de Harry Potter), Stephen Fry (‘El Hobbit’), Timothy Olyphant (‘Santa Clarita Diet’, ‘Justified’), Matt Lucas (‘Doctor Who’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’), Amrita Acharia (Irri en las primeras temporadas de ‘Juego de Tronos’) y Ching Valdes-Aran (‘Across the Universe’).

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores