jueves, abril 18, 2024

‘Los 100’ es renovada por una sexta temporada

/

Panini

Los 100

Tras anunciar la renovación de las series del Arrowverso hace aproximadamente un mes, ahora con la llegada de los ‘Upfronts’ (época del año donde las networks estadounidenses anuncian la que será su parrilla para la nueva temporada) han llegado nuevos anuncios de nuevas temporadas para algunas de las series de La CW. Así se ha anunciado que la serie dirigida por Jason Rothenberg tendrá una sexta temporada de cara a la nueva temporada y que se estrenará en primavera del año que viene.

Esta noticia ha supuesto una sorpresa para la mayoría de los seguidores de la serie, pero teniendo en cuenta que el primer capítulo de la quinta temporada (actualmente en emisión) ha tenido una audiencia similar a la que cosechaba la serie allá por su tercera temporada, no es de extrañar que la cadena haya tomado la decisión de dar luz verde a una nueva tanda de episodios.

Es necesario destacar que la quinta temporada de ‘Los 100’ se emite en España en Syfy. Esta temporada destaca sobre el resto ya que el ‘status quo’ de la serie cambió por completo al volver al espacio y al presentar el primer salto temporal de la serie, en el que se ve las consecuencias de la radiación en la Tierra y como los protagonistas han sobrevivido a esas circunstancias. Entre los nuevos personajes de la quinta temporada destacan Mike Dopud, como Vinson un asesino en serie muy peligroso,  Lola Flanery como Madi, la hija de Clarke tras el salto temporal y Jordan Bolger, como Zeke, un misterioso personaje que estará unido a la trama espacial de la serie.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores