jueves, abril 25, 2024

Los hermanos Russo hablan sobre el presupuesto de ‘Vengadores: Infinity War’ y otros temas de la película

/

Panini

Stan Lee visita el set de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' 003

Mucho se ha hablado de ciertos detalles sobre ‘Vengadores: Infinty War’, como por ejemplo el presupuesto o los personajes que volverán para su secuela, debido al poco tiempo en pantalla que tienen algunos personajes. De estos temas se han preocupado diversas personas, los fans o los hermanos Russo, entre otros. Los primeros se han encargado de realizar un ranking de los personajes que están más tiempo en pantalla, la lista la encabezan Thanos (29 minutos), Gamora (19 minutos y 30 segundos) y Tony Stark (18 minutos). Al final de la lista se encuentran: Ned Leeds (15 segundos) y El coleccionista, Heimdall y Maria Hill (45 segundos).

Con respecto al presupuesto los hermanos Russo han comentado que gastaban en torno a 350.000 dólares por día de producción. Además, bromean para Comic Book con que el elenco de la película se llevó la mayoría del presupuesto:

El elenco se ha llevado todo el dinero. Le dimos la mayoría a Robert Downey Jr. (Risas). A ver, el elenco se lleva gran parte de ello. Estas películas han sido realmente exitosas, hay 18 en total y normalmente en este tipo de películas el elenco puede volverse más caro.

Además hablan sobre como los efectos especiales son muy caros en películas con un alcance tan amplio con éstas:

Los efectos especiales eran increíblemente caros en una película como esta, hasta cientos de millones de dólares. Así que entre estas dos películas, son estas las dos categorías que se llevan la mayor parte del dinero. Luego está el funcionamiento diario de la producción que puede ser muy costosa.

Estos datos contrastan con la estupenda recaudación de la cinta, que ya lleva más de 1.000 millones de dólares. Tendremos que esperar aún para saber cual será la recaudación total, ya que en paises como China, aún no se ha estrenado. Pero parece que la cinta aún tiene un largo recorrido que la colocará entre las diez más taquilleras de la historia.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores