viernes, marzo 29, 2024

Marvel presenta a Requiem en el número uno de ‘Infinity Wars’

/

Panini

infinity wars

Tras anunciar hace unas semanas que ‘Infinity Wars’ sería el evento del verano para Marvel Cómics, ahora nos llegan nuevos datos sobre el número uno de esta serie de la mano de CBR. Una de las primeras cosas reveladas ha sido la portada del número uno, que podemos ver a continuación:

Death wins

En ella podemos ver al nuevo y misterioso personaje enmascarado, llamado Requiem, que supondrá un punto de inflexión para todos los personajes de la tierra-616 de Marvel. En esta portada podemos ver varias cosas destacables, la primera de ellas como el misterioso personaje tiene inmovilizada con solo una mano a la Capitana Marvel y como con la otra empuña una espada con la que está cortando el guantelete del infinito. Por otra parte, y siendo este el dato más relevante para los fans, podemos observar como Star-lord yace inconsciente (¿o muerto?) en el suelo.

Junto a esta impactante imagen podemos ver como título ‘Death Wins’, ‘la muerte gana’ en castellano. Por lo tanto, parece que esta serie y Requiem pondrán contra las cuerdas a todo el universo marvel. Aún se desconoce la identidad de este villano enmascarado pero parece que entre sus planes estará conseguir las gemas del infinito y hará lo que sea para cumplir este propósito.

‘Infinity Wars’ afectará a todo el universo Marvel por completo desde el apartado cósmico al apartado más urbano. Será escrito por Gerry Duggan Mike Deodato Jr. y pondrá a la venta su número uno en julio de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores