jueves, abril 25, 2024

Nueva información revelado sobre la temporada de Han Solo para ‘Battlefront II’

/

Panini

Han Solo season

Hace poco nos hicimos eco de que próximamente, y debido al estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, ‘Battlefront II’ lanzaría un evento de dos meses en la que se incluiría contenido relacionado con la película y que ampliaría el contenido disponible en el juego. Ahora nos llega desde la comunidad oficial de EA en que consistirá este evento que detallaremos a continuación:

En primer lugar nos encontraremos con un nuevo modo de juego, llamado ‘Hero Showdown’. Es similar al modo ‘Heroes vs Villanos’ pero con unas especificaciones que lo hacen diferenciarse de éste. La partida comenzará con tú y tu compañero de equipo eligiendo a los personajes que desees, si tu pierdes no podrás jugar más y deberás poner todas tus esperanzas en tu compañero de equipo. Si resulta que acabáis ganando no podrás elegir a los personajes escogidos anteriormente, si perdéis podrás elegir a los personajes que quieras. Esto hace que los jugadores tengan que tener cuidado con la estrategia usada y organizar de forma óptima los personajes que escoger.

Otra de las novedades que incluirá la temporada de Han Solo será la capacidad para personalizar tus starfighters, algo que la comunidad del videojuego había pedido en multitud de ocasiones y que ahora ya podremos llevar a cabo.

Han Solo, Han Solo season, Star Wars Battlefront III

En cuanto a los nuevos escenarios y personajes que incluirá la temporada de Han Solo nos podemos encontrar en primer lugar con un nuevo escenario: el palacio de Jabba. Este espacio estará disponible en el modo arcade, en el modo estallido y en de ‘Heroes vs Villanos’.

Han Solo, Han Solo season, Star Wars Battlefront III Han Solo, Han Solo season, Star Wars Battlefront III

En cuanto a apariciones de personajes podemos encontrarnos con dos principalmente: la de Lando con su apariencia dentro del palacio de Jabba y con Leia cuando durante el episodio VI se viste con la apariencia de Boushh, además incluirá la codificación de voz del personaje. Además de estos dos personajes, durante el mes de junio habrá nuevos héroes disponibles, por lo que deberemos de ahorrar nuestros créditos de cara a futuras adquisiciones.

Junto a todo este contenido se incluirán algunas modificaciones menores en lo que respecta a la organización del menú del juego o el sistema de ventana emergentes.

La temporada de Han Solo comienza con una primera parte este 16 de mayo donde estarán disponibles los contenidos referentes a la trilogía original (apariencias de Lando y Leia) y durante el mes de junio tendremos todo el contenido referente a ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores