viernes, abril 19, 2024

Nuevos guionistas se unen a la adaptación de The Witcher

/

Panini

The witcher

Poco a poco se van conociendo nuevos datos de la adaptación de ‘The Witcher’ que llevará a cabo Netflix y que tiene previsto su estreno para el año 2020. Por ahora conocemos que la primera temporada tendrá tan solo 8 capítulos y que se rodará en localizaciones de Europa del Este.

Ahora, tal y como anunció Lauren S. Hissrich, ‘showrunner’ de la adaptación, hace unas semanas nuevos guionistas se han añadido al proceso de escritura de la serie, entre todos destacan dos nombres principalmente: Sneha Koorse (‘The Americans’, ‘Daredevil’, ‘Constantine’) y Jenny Klein (‘Supernatural’, ‘Jessica Jones’). Así lo ha anunciado la guionista principal de la serie en su cuenta de Twitter, con una foto de todo el equipo de guionistas y citando tuits de las cuentas personales de ambas guionistas haciendo referencia a que se encontraban allí:

Así vamos conociendo nuevos datos sobre la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, que también fueron adaptadas en forma de videojuego por CD Projekt Red. Es bastante posible que durante las próximas semanas sepamos quienes serán los actores que interpretarán a los personajes principales de la saga, ya que el piloto acabó su escritura hace un tiempo y el resto de capítulos se encuentran en pleno proceso de guionización.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores