jueves, marzo 28, 2024

‘Pinball Arcade’ pierde las licencias de las mesas ‘Bally and Williams’

/

Panini

Pinball Arcade Mesa

El simulador ‘Pinball Arcade’ ha hecho oficial en Facebook la no renovación del contrato que mantenía con la empresa ‘Bally and Williams’. Este contrato incluía las licencias de 62 mesas del total de 95 que la empresa tiene disponibles, entre las que hay títulos como Terminator 2 (1991), Doctor Who (1992), La Familia Adams (1992) o Twilight Zone (1993).

Todas esas mesas estarán disponibles hasta el día 30 de junio, fecha en la que expira el contrato que ‘Bally and Williams’ no ha querido renovar. La empresa ha asegurado en el comunicado que los usuarios que hayan comprado alguna de estas mesas previamente podrán seguir utilizándolas y la empresa continuará proporcionándoles mantenimiento.

Este anuncio ha coincidido con la retirada hace unos días de la versión para Nintendo Switch del simulador, que fue lanzada el día 6 de abril al mercado. FarSight Studios, desarrolladores de ‘Pinball Arcade’, han anunciado que ésta versión volverá a estar disponible en breve en la eShop, aunque previsiblemente sin las mesas ‘Bally and Williams’.

Pese a este revés, la empresa ha comunicado que continuará creando nuevas mesas para el simulador con el lanzamiento de la octava temporada, prevista para finales de verano. Esta nueva temporada contará con las mesas de la marca ‘Stern’, que incluyen las licencias de ‘Sega’ y ‘Data East’.

Con este anuncio la empresa avisa a los jugadores interesados en adquirir alguna de las 62 mesas ‘Bally and Williams’ de la posibilidad de hacerlo hasta el día 30 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores