viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ‘Death of Superman’

/

Panini

Death of Superman

Warner Bros. ha mostrado hoy el primer tráiler de la que va a ser su gran apuesta para este verano en lo que a cine de animación se refiere, ‘Death of Superman’.

En el tráiler aparecen varios de los personajes que vamos a poder ver en la película, entre ellos: Superman, Wonder Woman o Doomsday como principal amenaza. Además de estos personajes también están anunciadas las apariciones de otros superhéroes del universo DC como Linterna Verde, Flash, Aquaman, Cyborg y Batman.

El guión está basado en el crossover homónimo publicado entre 1992 y 1993, escrito por Dan Jurgens, Roger Stern, Louise Simonson, Jerry Ordway y Karl Kesel. Este evento tuvo un éxito enorme haciendo que las ventas de cómics se dispararan. El acontecimiento fue cubierto por medios informativos nacionales e internacionales. No es la primera adaptación que se realiza de ésta historia ya que en 2007 fue adaptada también como película de animación.

El reparto de voces en español todavía no se ha publicado, pero sí que hemos podido conocer el reparto estadounidense y como viene siendo habitual en este tipo de producciones cuenta con la participación de varias estrellas americanas: Jerry O`Connell como ‘Superman’, Rebecca Romijn como ‘Lois Lane’, Rainn Wilson como ‘Lex Luthor’, Rosario Dawson como ‘Wonder Woman’, Nathan Fillon como ‘Linterna Verde’, Christopher Gorham como ‘Flash’, Matt Lanter como ‘Aquaman’, Shemar Moore como ‘Cyborg’, Jason O´Mara como ‘Silas Stone’ y Patrick Fabian como ‘Hank Henshaw’.

La película se estrena este verano y llegará directamente al mercado doméstico tanto en formato digital como en Blu-Ray.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores