jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a ‘DC Nation’ #0

/

Panini

DC Nation destacada

‘DC Nation’ es un cómic donde se recopilarán historias exclusivas obra de autores de primera linea y que servirán de avance para algunos de los eventos más importantes del 2018 en DC Comics.

Este cómic ha salido a la venta en Estados Unidos el 2 de mayo y con un precio muy ajustado, 0,25 $, podremos leer el preludio de algunos de los mayores eventos de la editorial en 2018.

Este número reunirá historias como la reacción del Joker al descubrir que Catwoman ha abandonado la vida criminal para casarse con su archienemigo. El guionista Tom King y el artista Clay Mann darán vida a este relato.

El preludio de ‘Justice League: No Justice’ correrá a cargo del legendario guionista Scott Snyder, junto al artista de moda Jorge Jiménez y los coguionistas James Tynion IV y Joshua Williamson. En esta historia descubriremos unos peculiares equipos de héroes que harán frente a unos misteriosos villanos (Aquí podéis ver el primer vistazo de ‘Justice League: No Justice’).

Por último, también podremos leer un avance de la miniserie de seis números ‘Man of Steel’, escrita por Brian Michael Bendis con el arte de José Luis García-López.

Visita la galería de imágenes para ver algunas de las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial.

[note]

‘DC Nation’ #0

Guion: Brian Michael Bendis, James Tynion IV, Joshua Williamson, Scott Snyder y Tom King

Dibujo: Clay Mann, Dexter Vines, Jorge Jimenez y José Luis García-López

Color: Alex Sinclair y Jordie Bellaire

Portadas: Clay Mann, Jorge Jimenez y José Luis García-López[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores