sábado, abril 20, 2024

Primeras reacciones de la crítica americana a ‘Deadpool 2’

/

Panini

deadpool 2

El estreno en 2016 de ‘Deadpool‘ fue un absoluto éxito de masas, y la película consiguió romper récords de taquilla, siendo la cinta de calificación R más taquillera de la historia y dejando un gran sabor de boca en los espectadores de todo el mundo. Dos años después se estrenará ‘Deadpool 2‘, en España concretamente el próximo 18 de mayo.

Sin embargo, la prensa especializada americana ya ha podido ver la película, y estas son algunas de las primeras valoraciones.

Kate Erbland, editora de Indiewire:

“Solo diré esto: se gana totalmente la calificación R. Y los cameos. Y las escenas post-créditos”

Por su parte, el crítico Mike Ryan dice:

“No me gustó la primera ‘Deadpool’, pero ‘Deadpool 2’ me golpeó hasta la rendición y realmente me lo pasé genial. Además cuenta con mi escena post-créditos favorita”

Nigel M.Smith de la revista ‘People’:

“‘Deadpool 2’ es sin lugar a dudas el estreno más violento desde ‘Kill Bill’. También es más divertida que la primera parte y estoy realmente emocionado por que haya otra secuela. Ah, y hacen un montón de bromas sobre Canadá, así que por supuesto me encantó”

Para terminar, Steven Weintraub, editor de Collider declara:

“Estoy feliz de contaros que ‘Deadpool 2’ es muy divertida y me hizo reír de principio a fin. La escena después de los créditos es impresionante. Todos los personajes añadidos a la película han sido perfectamente elegidos. Evitad los spoilers, hacen de la peli una mejor experiencia”

Parece ser que la crítica americana está de acuerdo con que ‘Deadpool 2’ es incluso más divertida que la primera, más violenta, y que tiene una escena post-créditos que debe de ser increíble.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores