viernes, abril 19, 2024

Próxima estación: Sol, Han SOLo

/

Panini

Próxima estación: Sol, Han SOLo

Como todos sabéis, el próximo día 24 de mayo se estrena ‘Han Solo: una historia de Star Wars’. Lo que tal vez muchos no sepáis es que, dentro de la campaña de publicidad que está llevando a cabo Disney, Chewbacca ha visitado Madrid.

Próxima estación: Sol, Han SOLo

Entre las diferentes actividades que nuestro buen gigante peludo ha estado haciendo estos días, destacan dos: aprender a cortar jamón y mostrarnos el cambio de nombre de una estación del metro madrileño.

Efectivamente, Chewie ha aprendido a cortar jamón de la mano de uno de nuestros más famosos chefs, nada menos que Alberto Chicote, quien en más de una ocasión ha demostrado su cariño por la saga galáctica.

Próxima estación: Sol, Han SOLo

Y, después, para gozo y sorpresa de los madrileños que subían al metro en la céntrica Puerta del Sol, ‘Han Solo: una historia de Star Wars’ ha invadido dicha estación de metro, desde la misma entrada donde encontramos enormes carteles de la película, hasta el mismísimo nombre de la estación, como pudimos ver en la cuenta de Twitter de Disney España, donde podemos leer: “Próxima estación: una galaxia muy, muy lejana. SOL es ahora Han SOLo”.

Os dejamos con el divertido vídeo de la campaña en el que podemos ver a nuestro Wookiee preferido paseándose por el metro de Madrid. Y es que “un copiloto es un copiloto en cualquier rincón de la Galaxia”.

[note]

Han Solo una historia de Star Wars (15)

Han Solo: una historia de Star Wars, en cines el próximo 24 de mayo, es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y  peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany y dirigida por Ron Howard.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores