jueves, abril 18, 2024

Ron Howard habla de las diferencias entre el joven Han Solo y el de la Trilogía Original

/

Panini

han solo

Muchos se han preguntado como hará el ‘spin-off’ de Han Solo para hacer que la versión joven del cazarrecompensas sea totalmente fiel a la versión del personaje que vimos en la saga de películas originales. Así, Ron Howard, director de la película ha declarado en un directo de Twitter para la cuenta de ‘Star Wars‘ que la versión que veremos del personaje no difererirá tanto de la que ya conocemos:

Bueno, el espíritu del joven Han solo no es tan diferente del original que vimos en las películas posteriores, eso es sobre lo que trata nuestra película. De eso es de lo que se encargaron Larry Kasdan y su hijo Jon al escribir la película de forma tan brillante, estos eventos, estas relaciones, la acción y la aventura, ayuda a este joven y temerario chico que busca su libertad, a empezar a transformarse en el Han Solo que conocemos en las películas.

Además el director ha comentado que la relación entre Chewbacca y Han Solo tendrá su origen en esta película, por lo que podremos ver como los míticos personajes se conocieron por primera vez y como se hicieron amigos:

La relación de Han y Chewie es central e importante, todo el mundo la ama porque aman a los dos personajes. Ellos quieren a Han Solo y a Chewbacca. Pero esta es la historia de la relación (no siempre amistad) de como se conocieron por primera vez.

Además, es preciso recordar que hace poco vimos el que sería el primer vistazo al interior del Halcón Milenario antes de que Han Solo fuera su propietario, ya que el cómo Han consigue esta nave también será una de las piezas fundamentales de la película.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que se estrenará el próximo 25 de mayo en todos los cine

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores