jueves, marzo 28, 2024

Ron Howard se une a la adaptación ‘live-action’ de ‘Tiger & Bunny’

/

Panini

Tiger and bunny

Según ha informado Deadline la adaptación ‘live-action’ del anime ‘Tiger & Bunny’ ha comenzado a fichar a parte de su apartado técnico, y todo parece indicar que Ron Howard, director de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, se ha unido al equipo de la cinta.

La serie de ‘Tiger & Bunny’ (que está disponible en distintos territorios en Netflix) fue dirigida y producida por Bandai Namco Pictures. El creador y productor ejecutivo de la serie, Masayuki Ozaki, se ha mostrado entusiasmado frente a la adaptación ‘live-action’ producida por Global Road Entertainment:

Después de un largo camino hemos alcanzado un nuevo terreno de trabajo. Estamos realmente honrados de poder crear el futuro con este socio, en quien confiamos sinceramente. Estamos totalmente decididos a estar a las alturas de la expectativas de los seguidores de nuestra serie para dar vida a este nuevo apasionante proyecto.

Además, Lynn Harris, presidente de Global Road Entertainment, habla del potencial de una franquicia de cara a este nuevo proyecto:

Estamos encantados de asociarnos con Imagine, Bandai Namco y Weed Road para producir ‘Tiger & Bunny’. El señor Ozaki y su equipo han creado una historia mundialmente reconocida  y sus queridos personajes nos brindan el potencial, no solo de producir un largometraje que atraiga a las masas, sino también de generar una franquicia completamente desarrollada en los espacios de entretenimiento televisivo y digital.

Conforme se vaya desarrollando el tiempo iremos sabiendo más información sobre este reciente proyecto, ya que la incorporación de Ron Howard hace que estemos a poco tiempo de empezar a confirmarse guionistas y actores protagonistas de la película.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores