martes, abril 16, 2024

Rosario Dawson habla sobre su futuro en las series de Marvel de Netflix

/

Panini

Luke Cage, Netflix, Rosario Dawson

Tras revelar hace unas semanas un nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Luke Cage’ se comienza a especular cual es el futuro de ciertos personajes dentro del universo de las series de Marvel en Netflix. Un personaje que ha estado en la mayoría de estas series ha sido Claire Temple, interpretada por Rosario Dawson, y cuyo papel en ‘Luke Cage’ ha sido fundamental durante la primera temporada de la serie y parece que también lo será durante la segunda. Ahora su continuidad dentro de este universo se pone en duda, así lo ha revelado ella misma para Screen Geek:

Es algo bastante loco, la verdad. Siendo honesta, no sé si voy a volver después de esto (la segunda temporada de ‘Luke Cage’) pero han sido unos años fantásticos. Han sido un montón de series distintas, y bueno, quizás si hacen una tercera temporada de ‘Luke Cage’ o quizás si encuentran una manera para que pueda estar en ‘The Punisher’, para que así haya estado en todas las series. Además, mi hija está ahora en la escuela secundaria y no quiero estar trabajando a 5000 kilómetros de distancia trabajando.

Según parece, la participación de la actriz dentro del universo Marvel de Netflix ha comenzado a pasar factura a su vida personal, por lo que parece que esa sería una de las razones principales para plantearse su futuro. Aún habrá que ver cómo acaba su personaje al final de la segunda temporada de ‘Luke Cage’ y ver si es posible que vuelva de cara a una tercera temporada.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores