jueves, abril 25, 2024

Los Russo hablan del inesperado cameo de ‘Infinity War’ de un personaje clave

/

Panini

infinity warCuando acudimos al cine a ver una película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, siempre vamos esperando ver el cameo de Stan Lee. Sin embargo, en ‘Vengadores: Infinity War’ nos encontramos con otra aparición totalmente inesperada. Especialmente, porque hace años que vimos morir a este personaje.

 

Spoilers

Estamos hablando de Red Skull o, en español, Cráneo Rojo. Este villano murió al final de ‘Capitán América: El primer Vengador’, en 2011. O eso creímos. El personaje, interpretado por Hugo Weaving, perdía la vida al intentar quedarse el Teseracto. Siete años después, con ‘Infinity War’, descubrimos que se ha convertido en el Guardián de la Gema del Alma y protagoniza una de las escenas más importantes de la película, junto a Thanos y Gamora, cuando éstos visitan el planeta Vormir.

Los hermanos Russo han querido explicar el porqué de esta sorprendente reaparición, que ha hecho las delicias de muchos seguidores de este villano de Marvel.

Joe Russo: Ahora guarda la Gema del Alma y da a conocer las reglas a todo aquel que aparezca allí para obtenerla. Sentíamos que le daría más credibilidad que un personaje cualquiera.

Anthony Russo: Alguien que tiene una historia con las Gemas parece que tiene algo más de autoridad, por su experiencia. Especialmente si es una trágica experiencia.

Para esta ocasión, Hugo Weaving no ha encarnado al personaje, pues ya en 2012 aseguró no querer regresar. Por ello, ha sido Ross Marquand (‘The Walking Dead’) el encargado de ponerse en la piel del villano/guardián.

Ross Marquand ha hecho un trabajo increíble de captura, no sólo por la esencia de su voz, sino también por la esencia de su actuación: una figura maldita que es ahora este espíritu prisionero.

‘Infinity War’ nos ha traído muchos cambios en el Universo Cinematográfico de Marvel, como el adiós a algunos personajes (algún actor ya ha dicho adiós definitivamente en sus redes, como vimos aquí). Pero los hermanos Russo también prometen un cambio de paradigma, como reflejamos aquí.

Mientras Marvel Studios prepara las bases para la Fase 4, su última película sigue superando todos los récords.

Resultado de imagen de teseracto capitan america
Cráneo Rojo con el Teseracto, en ‘Capitán América: El primer Vengador’, entonces interpretado por Hugo Weaving

Fuente: Uproxx

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores