viernes, abril 19, 2024

Ryan Coogler nos explica que ocurrió con la madre de Killmonger en ‘Pantera Negra’

/

Panini

Killmonger

Debido a la publicación en Estados Unidos del Blu-ray de ‘Pantera Negra‘, el director de la cinta Ryan Coogler ha contado en la pista de comentarios que sucedió con la madre de Killmonger.

Al parecer, antes de los eventos que ocurren en ‘Pantera Negra’, N’Jobu (Sterling K.Brown), hermano del rey de Wakanda, se enamoró de una mujer en Oakland y tuvieron un hijo, Erik ‘Killmonger” Stevens (Michael B.Jordan). Debido al amor que sentía N’Jobu por la madre de Eric, este decidió cambiar su opinión sobre el mundo fuera de las fronteras de Wakanda, y empezó a ayudar a su gente.

Si recordáis, al principio de ‘Pantera Negra’, vemos a N’Jobu y a un joven Zuri (que cuando crezca tendrá la cara de Forest Whitaker) tramando un plan en una oficina de Oakland.

Según Coogler:

“La verdad es que cuando ves a estos tipos hablando sobre documentos al principio de la película, en realidad están hablando de como sacarla de la cárcel. Finalmente, nunca la sacaron y ella murió en prisión, por lo que Killmonger tampoco tuvo madre”

En un momento considerado como el más importante de la película por su director, T’Challa descubrirá más tarde que su padre, T’Chaka, mató a N’Jobu, porque este quería secretamente armar con Vibranium a personas oprimidas del mundo. Tras matar a su hermano, deja a su sobrino Erik solo en Oakland para evitar que en Wakanda se supiera lo ocurrido.

Cuando llega a la edad adulta, evidentemente, Killmonger busca vengar a su padre.

Coogler también ha rebelado que Francis Ford Coppola vio un primer montaje de la película y afirmó que su escena favorita fue cuando el público descubre que pasó con N’Jobu.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores