jueves, abril 25, 2024

Sebastian Stan explica como sería su versión del Capitán América

/

Panini

Bucky Barnes, Capitán América

Poco queda ya para que uno de los actores más emblemáticos de Universo Cinematográfico Marvel nos deje. Sí, todo apunta a que Chris Evans, actor que interpreta al Capitán América en el cine, dejará su escudo después de Vengadores 4. La pregunta que todo fan de Marvel se hace frente a esa situación es: ¿Quién cogerá el relevo del Steve Rogers como Capitán América? Solo hay dos posibles respuestas: Bucky Barnes (Sebastian Stan) o Falcon (Anthony Mackie). Frente a este planteamiento, uno de los principales candidatos a coger el manto del centinela de la libertad, Sebastian Stan, ha hecho unas declaraciones para Vanity Fair donde explica como piensa que debería de plantearse un Capitán América encarnado por Bucky Barnes:

Quiero decir, mira, sería un Capitán América muy diferente, no podría ser el mismo. En los cómics fue siempre interesante porque era un torbellino emocional, la culpa era lo que motivaba las acciones del personaje. Porque debido a la ausencia de Steve, él sentía que debía de ser el hombre que fuera el símbolo que su mejor amigo había sido en los últimos años. A eso se le suma el conflicto interno de Bucky, que es que está lidiando con  su propio pasado y sobre qué es lo correcto. Y tienes un personaje que siempre está buscando su propia identidad, y finalmente consigue una, solo para perder esa identidad de nuevo para representar otra ‘idea’. Eso lo convierte en algo complejo que llevar a cabo. Así que si decidieran explorar eso, sería muy diferente, y definitivamente mucho más oscuro.

Aún no se sabe que decisión tomará Marvel frente a esta situación, lo que sí se sabe es que Sebastian Stan tiene un contrato firmado para nueve películas con Marvel Studios y hasta ahora solo ha participado en cuatro, por lo que perfectamente él podría ser el próximo Capitán América del UCM.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores