jueves, abril 25, 2024

Stan Lee, Presidente del mundo

/

Panini

stan destacada

Stan Lee es sin lugar a dudas el rey de los cameos en películas, y para muchos el rey de los cómics en general.

Sin embargo parece que estos títulos se le han quedado cortos y ahora se postula para un cargo mucho más importante. A sus 95 años de edad Stan Lee aspira a ser ahora Presidente del mundo. Si si, habéis leído bien, Stan Lee Presidente del planeta Tierra.

“The United States has a President, but I want to be the President of the world. Who will vote for me?”, “Los Estados Unidos ya tienen un Presidente, pero yo quiero ser Presidente del mundo. Quién votará por mí?”

Esto es lo que ha preguntado Stan Lee en Twitter a sus mas de tres millones de seguidores. De momento este mensaje cuenta ya con más de 113.000 me gusta y 19.000 retweets. Sobre una población mundial de más de siete mil millones parece un resultado algo escaso. Pero aun hay tiempo.

Este tweet llega diez días después del triunfal regreso de Lee a la vida pública. Después de meses desaparecido, especulaciones y noticias inquietantes, Stan Lee vuelve a estar en boca de todos y recupera su mediática posición en el mundo de los superhéroes.

Para los más despistados recordamos que Stan Lee es cocreador de superhéroes tan icónicos como Spider-Man, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Daredevil o los X-Men entre muchos otros.

Para un mundo mejor aun estáis a tiempo de votar por Stan “The Man” Lee como Presidente del mundo, Excelsior!

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores