viernes, abril 19, 2024

Suena Lindsey Morgan como posible nueva Batgirl

/

Panini

Lindsey Morgan

Parecía que tras la marcha del proyecto de su director Joss Whedon, la película que estaba preparando DC sobre Batgirl quedaría en un proyecto más que nunca llegó a buen puerto. Pues bien, parece ser que nada más lejos de la realidad.

La guionista Christina Hodson (‘Atrapados’) ha estado trabajando en la historia y aparentemente Warner Bros. podría tener grandes planes de futuro para Barbara Gordon, aunque antes de tener película propia haría su debut en ‘Birds Of Prey‘.

Todo esto viene porqué, a pesar de que es solo un rumor, se está hablando fuertemente sobre que la actriz Lindsey Morgan habría estado auditando para conseguir el papel, y solo faltaría el ok de los productores de Warner Bros. para que se hiciese con el personaje.

Avivando el rumor, la actriz ha estado escribiendo en Twitter que tiene un nuevo proyecto en el horizonte, y no ha dejado de retwittear noticias que aparecen sobre la futura película de Batgirl.

Lindsey Morgan es una joven actriz que tras hacer pequeños papeles en televisión, se dio a conocer gracias a la mítica ‘Hospital Central‘ donde estuvo dos temporadas. A partir de ahí volvió a hacer apariciones esporádicas en series y telefilms hasta que por fin dio en el clavo con el personaje de Raven Reyes en ‘Los 100‘, papel que la ha hecho mundialmente famosa.

Si finalmente Morgan se hace con el trabajo, habrá que ver como se lo toman los fans del personaje, ya que Bárbara Gordon es una chica caucásica y pelirroja, mientras que Lindsey es latina.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores