viernes, marzo 29, 2024

Thanos invade ‘Fortnite’ en un crossover del juego con ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

fortnite thanos

Epic Games y Marvel se han unido para llevar a cabo un crossover épico, que traerá el Universo Cinematográfico de Marvel de ‘Vengadores: Infinity War’ en ‘Fortnite’, según informa EW.

A partir de hoy, 8 de mayo, Thanos llega al juego y nos encontraremos con el mismísimo Guantelete del Infinito como objeto jugable.

fortnite thanosEste nuevo modo de juego, los cien jugadores tendrán que buscar el guantelete en la isla y solo uno podrá hacer uso de él, el primero que lo encuentre. Dicho hallazgo le convertirá en en el titán loco.

‘Fortnite Battle Royale’ es un juego multijugador gratuito. En él, podemos construir estructuras gracias a los materiales que vayamos consiguiendo en el mapa.

Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, promete que gustará a los fans tanto del juego como del UCM:

Era muy importante que, hiciéramos lo que hiciéramos, tenía que ser súper auténtico tanto para ‘Fortnite’ como para ‘Vengadores: Infinity War’. Algo que emocionase a los fans de ambas franquicias. Una hora después, tuvimos esta idea genial de un modo de juego de tiempo limitado y, casi inmediatamente, nuestro equipo se puso a ello.

El modo ‘Guantelete del Infinito’ está disponible en todas las plataformas en las que podemos encontrar el juego, como PS4, Xbox, PC, Mac e iOS.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores