sábado, abril 20, 2024

Tom Hanks volverá a la ciencia ficción con un nuevo proyecto para 2020

/

Panini

Tom Hanks

Tendremos que esperar al 2 de octubre de 2020 para ver en pantalla grande ‘Bios‘, la nueva apuesta de Tom Hanks por la ciencia ficción.

Bios‘ será dirigida por Miguel Sapochnik, realizador con experiencia sobretodo en televisión (‘Juego de Tronos‘, ‘Carbón Alterado‘). El guion corre a cargo de Craig Luck e Ivor Powell, y entre los productores tenemos a Robert Zemeckis. Distribuye en todo el mundo Universal Pictures.

La película nos cuenta la historia del último hombre sobre la faz de la tierra, un científico que construye un robot para que cuide de su perro. Los tres personajes viajarán a través del país, en una aventura donde el hombre deberá enseñar a la máquina a ser lo suficiente “humano” para cuidar de su mascota, y que esta acepte al robot como dueño.

A lo largo de los años, Hanks ha sido un habitual en las producciones fantásticas y de ciencia ficción. Sin embargo, la última de ellas data de 2012, año del estreno de ‘Un Atlas En Las Nubes‘, película dirigida por las hermanas Wachowski, donde compartió reparto con Halle Berry y Jim Broadbent entre muchos otros.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores