jueves, abril 25, 2024

Ya disponible Utomik: un nuevo servicio de videojuegos bajo demanda

/

Panini

Utomik

Utomik, el nuevo servicio de videojuegos bajo demanda, ya ha dejado atrás su etapa Beta para lanzarse oficialmente al mercado. Con unos 750 videojuegos de las principales desarrolladoras de videojuegos (número que supera a los disponibles en PlayStation Now y Xbox Game Pass) llega pisando fuerte y queriendo ponerse al nivel de otros grandes dentro de la distribución de videojuegos, como Steam.

Tal y como anuncia Den Of GeekUtomik nace como una iniciativa potenciada por grandes empresas dentro de la industria de los videojuegos, como Sega, Disney o Ubisoft y con el objetivo de conseguir lo que Netflix ha conseguido con las series de televisión o Spotify con la música, pero con el sector de los videojuegos.

Utomik nos ofrece dos planes de suscripción al más puro estilo Netflix. Un Plan Personal solo disponible para un usuario que contará con una cuota de 6,99 euros y con catorce días de prueba. Asimismo, ha lanzado un Plan Familiar disponible para 4 usuarios con catorce días de prueba y con un coste de 9,99 euros, además de contar con Control Parental. Ambos planes tienen disponible una cancelación de la suscripción en cualquier momento que el usuario desee.

El catálogo disponible para consumo de los usuarios está previsto que aumente a un ritmo de 20 videojuegos más al mes (entre los que se espera que llegue la saga ‘Hitman’), y hasta ahora están incluidos algunos títulos como ‘Batman Arkham series’, ‘Saints Row IV, Metro: Last Light’, ‘Borderlands’ o ‘Knights of the Old Republic’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores