jueves, abril 18, 2024

Youtube renueva ‘Cobra Kai’ por una segunda temporada

/

Panini

Cobra Kai

El canal de streaming Youtube Red ha renovado por una segunda temporada la serie ‘Cobra Kai‘, secuela de la mítica película de los 80 ‘Karate Kid‘. Tras su estreno el pasado 2 de mayo, la serie ha sido un absoluto éxito, lo que ha propiciado esta renovación por una nueva temporada.

‘Cobra Kai’ esta protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, que retoman los mismos papeles que interpretaron en la película de 1984 ‘Karate Kid’. En la actualidad ambos son adultos. Mientras Daniel LaRusso es el típico padre del Valle de San Fernando, Johnny sigue siendo un tipo huraño que, a regañadientes, enseñará kárate a un vecino, a la vez que abrirá su propio dojo.

Susanne Daniels, directora de contenido original de Youtube, ha declarado sobre la renovación:

“La serie desde el principio tuvo los elementos correctos: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y nuevas estrellas con talento. La forma en que los espectadores han acogido la nueva versión de esta amada franquicia ha sido increíble y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo dirigido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear una segunda temporada”

Por su parte, Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, ha declarado:

“Estamos encantados con ‘Cobra Kai’ y nuestra increíble alianza con Josh, Jon, Hayden y Overbrook y, por supuesto, YouTube Red. Esta ha sido una notable experiencia y la reacción de la audiencia solo valida aún más lo que ya sabíamos: que este equipo y esta serie es excepcional e increíblemente especial”

La segunda temporada de ‘Cobra Kai’ se estrenará en 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores