viernes, marzo 29, 2024

Amazon nos trae cómics propiedad de sus autores a través de ComiXology Originals

/

Panini

comixologyAmazon y su subsidiaria Comixology han anunciado ComiXology Originals, a través de la cual nos ofrecerán cómics propiedad de sus autores.

Savage GameLos miembros de Amazon Prime, Kindle Unlimited y Comixology Unlimited ya pueden acceder a cuatro nuevos cómics que permanecen como propiedad de sus autores. Los mostramos a continuación:

‘Savage Game’, novela gráfica de ciencia ficción creada por el jugador de NFL Ryan Kalil, y escrito por Shawn Kittelsen, y cuenta con el arte de Chris B. Murray. Lo podemos encontrar aquí.

SuperFreaks‘Superfreaks’, protagonizada por unos superhéroes  y escrita por Elsa Charretier y Pierrick Colinet, y con el arte de Margaux Saltel. Lo podemos encontrar aquí.

‘Elephantmen 2261: The Death of Shorty’, y escrito por Richard Starkings, y con el arte de Axel Medellin y Boo Cook. Lo podemos encontrar aquí.

Amazon, Comixology, ComiXology OriginalsEste cómic es descrito por J.J. Abrams como una “historia alucinante e inesperada” y Andy Serkis añade que es “mítica e impactantemente fresca”.

‘Ask For Mercy’, novela gráfica de terror fantástico ambientada en la Segunda Guerra Mundial y escrita por Starkings y con el arte de Abigail Jill Harding. Lo podemos encontrar aquí.

Chip Mosher es el jefe de contenidos de Comixology:

Estamos orgullosos de ofrecer estos títulos propiedad de sus creadores, donde éstos mantienen sus derechos de autor y son motivados para traer su máximo potencial para el beneficio de todos los lectores. Ayudando a traer estos increíbles títulos a los fans nos permite experimentar con diferentes estrategias de lanzamiento, como lanzar de golpe una serie entera.

Ask for MercyComixology avanza además que pronto habrá una segunda ola de lanzamientos, con obras de autores como Tyler Crook, Kristian Donaldson, Alti Firmansyah, Sam Humphries, Megan Kearney, Kel McDonald, Hope Nicholson, Mike Norton, MK Reed, Mark Sable, Tim Seeley, C. Spike Trotman, Jen Vaughn, and Magdalene Visaggio.

Se sabrá más en la Comic-Con Internacional de San Diego del presente año 2018.

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores