Anunciadas dos nuevas descripciones de personajes de la serie de La Cosa del Pantano

Swamp Thing - Logo serie televisión

Swamp Thing - Logo serie televisión

Tras anunciar hace unos días la fecha de inicio del rodaje de la serie de La Cosa del Pantano (‘Swamp Thing’), ahora nos llegan desde That Hagstag Show nuevas descripciones de personajes que podrían apuntar, la primera al villano de la serie y la segunda, a un personaje secundario de gran importancia dentro del universo narrativo del personaje.

La primera de la de la descripciones nos dice que el equipo de casting de la serie estaría buscando un actor que se encontrara entre los cuarenta o cincuenta años al estilo de Lawrence Fishburne o Jeff Goldblum, es decir, en torno a la mediana edad pero que se conservan bien e imponen en los personajes que interpretan. Además, buscan que el personaje a interpretar sea un villano astuto, inteligente y hábil. Esta descripción no nos aporta gran cosa del personaje en cuestión, pero hay dos firmes candidatos: el primero, la eterna némesis de nuestro protagonista en los cómics: Anton Arcane. Y la segunda, el General Avery Carlton Sunderland, el jefe de la compañía para la que trabaja la protagonista femenina de la serie.

La segunda descripción resulta mucho más esclarecedora para los seguidores del personaje, ya que es la de Matt Cable, es el sheriff de la ciudad y el amor del instituto de Abby (nuestra protagonista femenina). Es descrito como un buen chico que tiene problemas con el control de la ira, en los cómics el personaje acaba recibiendo poderes, llegando a cruzarse con los personajes de la patrulla condenada. No sabemos si este hecho llegará a ocurrir en las series de la plataforma de DC Universe, pero teniendo en cuenta que una serie de la patrulla condenada está anunciada no sería de extrañar.

La serie aún no tiene anunciado a su elenco, pero si se sabe que los showrunners de la serie serán Mark Verheiden, conocido por la serie de ‘Battlestar Galáctica’, y Gary Dauberman, que pasó a encontrarse en el punto de mira tras haber sido el showrunner de la serie de Marvel de Daredevil. Por último, en calidad de productor ejecutivo se encuentra el director de cine James Wan.

Comic Stores