martes, marzo 19, 2024

Anunciado el equipo creativo al frente de ‘Spider-Geddon’

/

Panini

Spider-Geddon destacado

Marvel Comics ha confirmado hoy el equipo creativo que estará a cargo del próximo evento arácnido. Christos Gage y Jorge Molina serán los encargados de ‘Spider-Geddon’.

Como ya explicó la editorial hace unas semanas, la historia del evento será una continuación directa de los hechos narrados en ‘Spider-Verse’, el evento en el que los héroes arácnidos de múltiples realidades se unían para luchar contra los Herederos.

Durante este evento gran cantidad de Spider-Man fueron asesinados a manos de Morlun y los Herederos, ya veremos si definitivamente o no. Parece que la historia ahora podría repetirse, ya que los herederos se liberarán en ‘Spider-Geddon’.

SPIDERGEDDON

El editor de Marvel, Nick Lowe, dijo en un comunicado de prensa:

‘Spider-Verse’ cogió la multitud de personajes araña y los puso a todos en el mismo escenario y hemos estado jugando con eso desde entonces. ‘Spider-Geddon’ ata la dinamita a esa etapa y la hace volar en pedazos. El villano más peligroso de la historia de Spider-Man, Morlun, y su familia de Herederos quedaron atrapados en la prisión perfecta al final de ‘Spider-Verse’. Pero como en cualquier historia de superhéroes, siempre hay una salida y no vas a creer cómo escapan estos devora arañas. Pero están fuera y quieren venganza.

Al igual que sucedió en ‘Spider-Verse’, este nuevo evento tendrá sorprendentes cameos de personajes araña como la ya confirmada aparición del Spider-Man protagonista del próximo videojuego de acción y aventuras de Insomniac Games.

El guionista, Christos Gage, declaró:

Después de haber tenido el gran placer de colaborar con Dan Slott y una serie de artistas estrellas en ‘Spider-Verse’, ¡Estoy muy contento de ser parte de ‘Spider-Geddon’! Además de los viejos favoritos, ‘Spider-Geddon’ verá algunos nuevos Spideys del mundos paralelos… especialmente el Peter Parker del mundo de Marvel’s Spider-Man, el videojuego de PlayStation 4 en el que he estado trabajando durante los últimos años ¡Con la gran gente de Insomniac Games! Por supuesto, sería negligente no mencionar lo emocionado que estoy por escribir una vez más a…! ¿Es él el héroe que necesita ‘Spider-Geddon’… o la mayor amenaza para nuestro mundo? Los cómics deberían ser divertidos, emocionantes y un poco terroríficos. Con ‘Spider-Geddon’, estamos buscando lograrlo en todos los aspectos.

‘Spider-Geddon’ #0, de Christos Gage y Jorge Molina, llega a las estanterías de las tiendas de cómics estadounidenses el 26 de septiembre.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores