viernes, abril 19, 2024

Anunciado el libro ‘Star Wars: Women of the galaxy’

/

Panini

Women of the galaxy

Un nuevo libro de Star Wars, llamado ‘Star Wars: Women of the Galaxy’, ha sido revelado oficialmente mediante la página web oficial de la saga. El libro ha sido escrito por Amy Radcliffe y contará con la participación de un equipo integrado solo por mujeres y por personas no binarias en sus filas. Algunas  de ellas son Alice X. Zhang, Amy Beth Christenson, Annie Stoll, Annie Wu, Christina Chung, entre otras, y se encargarán de realizar las ilustraciones que contendrá el libro en su interior. Entre ellas se encuentra Jen Bartel, la ilustradora encargada de realizar la portada del mismo:

Women of the galaxy portada

El libro se encargará de profundizar en un total de 75 personajes femeninos pertenecientes a la saga galáctica y que han aparecido en distintos medios, entre ellos podemos encontrar algunas grandes conocidas como Leia Organa, Rey o Padme Amidala. Otras pertenecientes al mundo de la animación como Asajj Ventress o Ahsoka Tano y otras que solo han recibido un desarrollo en el mundo de las novelas, como puede ser el caso de Rae Sloane. Además, el libro contará también con mujeres que han aparecido en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y que aparecerán en la nueva serie de animación de la saga ‘Star Wars: Resistance’. Junto con ficheros de los personajes, donde se profundizará en ellas, sus historias y las inspiraciones para su creación, podremos contar con ilustraciones exclusivas dibujadas por las artistas anteriormente nombradas.

La fecha de salida en Estados Unidos es durante el mes de octubre de 2018, aunque aún no cuenta con fecha de salida ni editorial en nuestro país.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores